Baldosa 10 x 20 cm metro

laWall

Matajuntas, rompejuntas o trabado.

RELIEVE / TEXTURA

Nuevas.

¡ATENCIÓN!

El relieve / textura de nuestras planchas se obtiene a partir de un molde y NO se puede cambiar.

Comprueba en la descripción e imágenes a continuación si es el tipo de relieve que necesitas ya que será sobre esta textura donde imprimiremos tus diseños. Los desperfectos y grietas propios del modelo seguirán apareciendo en el relieve de la plancha, aunque lo que imprimamos tenga un aspecto nuevo.

Este tipo de plancha se debe transportar en plano, lo cual puede aumentar el coste de envío.

Esto depende del volumen y el destino del pedido. Si estás interesado en este modelo, envíanos un mail con las cantidades que necesitas y te respondemos con una estimación del coste para los gastos de envío.*** 

DIMENSIONES

Tamaño de plancha completa: 1,51 x 0,91

Deberás recortar este modelo para poder unir las planchas. En el esquema a la derecha, puedes ver la plancha entera y en rosa las secciones que necesitas recortar.

Superficie útil: 1,26  m²

A la hora de calcular cuántas planchas necesitas debes tener siempre en cuenta la superficie útil.

Una vez calcules cuántas planchas o m² necesitas, puedes rellenar nuestro formulario para recibir un presupuesto ajustado tu pedido.

DISEÑO

Impresión personalizable. Modifica el color o el aspecto del mortero según las necesidades de tu proyecto (más detalles en el apartado “Diseño”).

Plancha de baldosa 10 x 20 cm. metro con color personalizado.

Decorado con baldosa 10 x 20 cm metro.

CORTE DE LAS PLANCHAS

En laWALL entregamos las planchas recortadas por su perímetro exterior, tanto en los modelos alineados como en los matajuntas o intercalados. El corte lo hacemos manualmente, por lo que es posible que tengas que rectificar algunos recortes y retocar juntas a la hora de empalmar las planchas entre sí. 

En el caso de los modelos matajuntas (no alineados), el recorte en las uniones deberás hacerlo tú mismo para poder unir las planchas entre sí. Dependiendo del modelo, el corte puede ser más o menos complicado.

ACABADO BRILLANTE

Este modelo lo entregaremos sin barniz, con el brillo propio del material (entre medio y alto).

En el caso de que quieras modificar el acabado usando un barniz, te recomendamos que lo apliques a pistola y mejor con alguno que no sea al agua. Antes de proceder, haz una prueba en una zona pequeña. Determinados barnices pueden deteriorar las tintas de la impresión.

PLANTILLA DE BALDOSAS 10X20 METRO

Descarga la plantilla y empieza a editar tu diseño. Rellena nuestro formulario en el siguiente enlace y te enviaremos la plantilla en un archivo .PSD

Puedes contar con nuestra asistencia durante el proceso de edición de tu proyecto. 

*Los derechos de propiedad de las imágenes incluidas en la plantillas están protegidos. Su uso está limitado a la producción de planchas en LaWall.

STOCK DE PLANCHAS

Tenemos baldosas 10 x 20 cm. metro blancas (sin impresión) en stock y listas para un envío rápido. 

El precio por plancha es 34,4€ (27,3€ m2).

Los precios de envío para las baldosas 10 x 20 metro son calculados durante el momento del pedido.