Baldosas

laWall

Elige el modelo de baldosas mas apropiado a tu proyecto, según sun características:

Formato/tamaño de baldosa, alineada o matajuntas, volumen, textura, efecto de envejecimiento, etc.

El color y el diseño en los siguientes modelos es totalmente personalizable. 

5 x20

6.5×20 alineada

6,5×20 intercalada

10×20 intercalada

Corte de las planchas

En laWALL entregamos las planchas recortadas por su perímetro exterior, tanto en los modelos alineados como en los matajuntas o intercalados. El corte lo hacemos manualmente, por lo que es posible que tengas que rectificar algunos recortes y retocar juntas a la hora de empalmar las planchas entre sí. 

En el caso de los modelos matajuntas (no alineados), el recorte en las uniones deberás hacerlo tú mismo para poder unir las planchas entre sí. Dependiendo del modelo, el corte puede ser más o menos complicado. En el siguiente modelo, podéis ver la plancha entera tal como la entregamos, y marcado en rosa todo lo que tendrá que recortar el cliente:

Acabado de las planchas

ACABADO BRILLANTE

Todos nuestros modelos de baldosa, excepto «Panot flor» y «Paseo de Gracia», los entregaremos sin barniz, con el brillo propio del material (entre medio y alto).

En el caso de que quieras modificar el acabado usando un barniz, te recomendamos que lo apliques a pistola y mejor con alguno que no sea al agua. Antes de proceder, haz una prueba en una zona pequeña. Determinados barnices pueden deteriorar las tintas de la impresión.

Formato de baldosas - Alineadas o matajuntas

MUY IMPORTANTE!!!!!

Antes de hacer tu elección, mira los dos tipos en los que dividimos todos los modelos: