Baldosa 13x13 cm

laWall

Matajuntas, rompejuntas o trabado. 

TEXTURA: Aspecto envejecido, con pequeños rotos e irregularidades.

DISEÑO: recomendamos: «color» y «muy sencillo», (ve al apartado «edita tu diseño») 

En el caso de que quieras utilizarlas con otro tipo de diseño, sigue leyendo y verás cómo deberás hacerlo

MEDIDAS:

Superficie útil* 1,32  M2

Este modelo tendrás que recortarlo para poder unir las planchas entre sí. Para calcular cuántas planchas necesitas, esta es la medida que debes tener en cuenta

Tamaño de plancha completa  1,5 x 0,91

 este es el tamaño de plancha que te entregaremos 

para calcular cuántas planchas necesitas, ve a «precios y presupuesto». 

En la preparación de tus planchas podemos ganar o perder algunos milímetros, por lo que te recomendamos que no te ajustes demasiado a la hora de hacer tu pedido

Corte de las planchas y acabado

CORTE DE LAS PLANCHAS
El corte lo hacemos manualmente, por lo que es posible que tengas que realizar algunos recortes más exactos para empalmar las planchas entre sí, y remarcar algunas juntas que se pierden en la fabricación.  

ACABADO BRILLANTE

Este modelo lo entregaremos sin barniz, con el brillo propio del material. En el caso de que quieras modificar el acabado usando un barniz, te recomendamos que lo apliques a pistola y mejor con alguno que no sea al agua. Haz una prueba en una zona pequeña, porque algunos barnices podrían disolver el color.

En este tipo de plancha, verás que el encaje en horizontal es perfecto:

Pero el encaje vertical es más complicado porque si las pones en el mismo sentido, no van bien:

En este caso, si volteas 180º la plancha superior o inferior, ya las encajarás bien

Pero cuidado!!!!!!!!! Si  tus baldosas son de un color liso o van decoradas con algún motivo que se ve igual hacia arriba que hacia abajo, no hay problema.

Pero si tienes un tipo de diseño o cenefa que tienen una orientación que no se puede mover, al voltear la plancha, tu diseño quedará mal!!! En la plancha que voltees, las imágenes quedarán al revés!!!!

Para solucionar el problema anterior debes mandarnos 2 versiones de la misma plantilla; una con las cenefas o imágenes hacia arriba, y otra de la misma plantilla con las imágenes invertidas:

ES MUY COMPLICADO???

Este tipo de colocación de baldosas es muy atractivo pero más difícil de diseñar ya que hay que tener en cuenta muchas cosas. 

Como tienes que mandarnos las planchas con tus diseños preparadas para imprimir, te aconsejamos que hagas un esquema sencillo donde puedas prever cómo te van a quedar:

En este caso, ves que tendrías que mandarnos 4 plantillas diferentes:

PUEDE RESULTAR MUY COMPLICADO…  TE RECOMENDAMOS QUE ELIJAS UN MODELO ALINEADO