Baldosas 15 x 15 cm

laWall

RELIEVE / TEXTURA

Envejecidas. Superficie irregular, con grietas y pequeñas roturas en algunas baldosas, recreando una superficie antigua.

¡ATENCIÓN!

El relieve / textura de nuestras planchas se obtiene a partir de un molde y NO se puede cambiar.

En las siguientes fotografías puedes observar el relieve del modelo. Comprueba si es exactamente lo que necesitas ya que será sobre esta textura donde imprimiremos tus diseños.

Los desperfectos y grietas propios del modelo seguirán apareciendo en el relieve de la plancha, aunque lo que imprimamos tenga un aspecto nuevo.

Superficie envejecida, con grietas y pequeñas roturas

Detalle de plancha completa

DIMENSIONES

Superficie útil: 1,35

Tamaño de plancha completa: 150,7 x 90,5 cm.

Para calcular cuántas planchas necesitas, ve a «Presupuesto». 

En la preparación de tus planchas podemos ganar o perder algunos milímetros, por lo que te recomendamos que no te ajustes demasiado a la hora de calcular tu pedido.

DISEÑO

Impresión personalizable. Inserta tus propias imagenes, cenefas… Modifica el color o las capas de envejecimiento segun las necesidades de tu proyecto (más detalles en el apartado «Diseño»).

Mural de baldosas

Cenefa envejecida en color verde

Detalle de cenefa editada en azul

CORTE DE LAS PLANCHAS

Ten en cuenta que el corte lo hacemos manualmente. Puede ser necesario corregir recortes y retocar empalmes durante el proceso de montaje de las planchas.

ACABADO BRILLANTE

Este modelo lo entregaremos sin barniz, con el brillo propio del material (entre medio y alto).

En el caso de que quieras modificar el acabado usando un barniz, te recomendamos que lo apliques a pistola y mejor con alguno que no sea al agua. Antes de proceder, haz una prueba en una zona pequeña. Determinados barnices pueden deteriorar las tintas de la impresión.

PLANTILLA DE BALDOSAS 15X15 CM

Descarga la plantilla y empieza a editar tu diseño. Contacta con nosotros y te proporcionaremos la contraseña para que puedas abrir el archivo una vez descargado. Podemos ofrecerte también ayuda durante el proceso de edición de tu proyecto. 

*Los derechos de propiedad de las imágenes incluidas en la plantillas están protegidos. Su uso está limitado a la producción de planchas en LaWall.